domingo, 21 de febrero de 2021

Asociación NANA

 



QUIÉNES SOMOS


Nana es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la formación integral a través de las herramientas que nos proporcionan las artes escénicas para potenciar la creatividad y llevar a cabo, a su vez, una labor de sensibilización y transformación en la sociedad. 

Desarrollamos proyectos que fomentan el desarrollo emocional, intelectual, social y ético utilizando el teatro, la música y la danza para favorecer la inclusión e impulsar la participación de aquellos colectivos más vulnerables.


QUÉ HACEMOS

El propósito de nuestro trabajo es hacer participar a un grupo de menores institucionalizados en Centros de Acogida de Menores, en proyectos educativos e interculturales en los que se utilizan el teatro, la música y la danza como protagonistas. Nuestros proyectos finalizan en la composición de los correspondientes espectáculos cuyo fin es que sean representados y utilizados como medio de sensibilización en cuantos escenarios y espacios públicos y/o privados sea posible.

Además, suponen una oportunidad para adquirir conocimientos nuevos, y entre otras cosas, valores primordiales como el respeto, la humildad, la constancia, el esfuerzo y la disciplina, por tanto, de crecimiento personal para los menores.

    No hay comentarios: