martes, 18 de octubre de 2011

I Encuentro Estatal de Profesionales de la Comunicación y la Educación Social

Este Encuentro nace de la inquietud de las personas que cotidianamente desarrollan su trabajo como Educadores/as Sociales, pero que a su vez, hacen una labor de difusión de esta profesión en la red con sus blog y sus páginas web.
Está Organizado por APESPA (Asociación Profesional de Educadores Sociales del Principado de Asturias) y por COEESCV (Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana) y cuenta con la colaboración del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales de España. El Encuentro, está enmarcado dentro de los actos oficiales de promoción del IV Congreso Estatal de Educación Social, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de Mayo de 2012 en Valencia.
El Blog “Mirada Social Bierzo” estará presente en este Encuentro, aportando un granito más, a este campo de la Educación Social, del que se está hablando en todos los rincones. Somos 17 profesionales de esta disciplina que presentaremos nuestro trabajo en la red, que al final, es el esfuerzo de un montón de gente que día a día intentan abrirse camino en una disciplina que va adquiriendo protagonismo en nuestra sociedad.

Un saludo y nos vemos en Gijón.

Puedes seguir en Encuentro en Facebook:


Samuel N.P.

No hay comentarios: