martes, 21 de septiembre de 2010

III Premios Anuales “PROFESOR D. PEDRO GÓMEZ BOSQUE” de Protección a la Infancia

Desde hace varios años en conmemoración al Día Internacional de los derechos de la Infancia (20 de Noviembre), REA celebra su CONCURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN Y FOTOGRAFÍA, cuyo contenido versa sobre la protección a la Infancia y adolescencia, el buen trato a las mismas y los Derechos de la Infancia.
Este concurso se lleva a cabo con la colaboración de la editorial SM que obsequia a los ganadores con un lote de libros así como a sus centros educativos.
Los beneficiarios de este concurso son todos/as los/as menores de Castilla y León así como sus centros educativos, participando en diferentes categorías según el curso en el que se encuentren el/la menor: Infantil y Primaria pugnarán con dibujos e ilustración; Secundaria, Programas de Cualificación Profesional, Bachiller y Formación Profesional de Grado Medio, harán lo propio con fotografías.
Durante la pasada convocatoria acudieron al acto de la entrega de premios, cerca de 250 personas, y nos acompañaron entre otras personas, la atleta vallisoletana Mayte Martínez.
Las obras que deseen optar al premio deberán remitirse a:
REA / ASOCIACIÓN CASTELLANO-LEONESA PARA LA PROTECCIÓN DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD. C/. Antonio Lorenzo Hurtado nº5 ( Edificio Cruz Roja ), 47014 Valladolid. En el sobre se indicará “III CONCURSO DE DIBUJO e ILUSTRACIÓN Y FOTOGRAFÍA”. La fecha tope de entrega es hasta el 30 de octubre de dos mil diez, inclusive.
Si se desea profundizar en el contenido de las bases del concurso así como en las actuaciones de la Asociación REA os remitimos a la web http://www.asociacionrea.org/ así como en el teléfono de contacto 626167531.

No hay comentarios: