viernes, 14 de enero de 2011

Fabero aumenta el programa del Espacio Joven tras su éxito

Dos meses después de su apertura, el Espacio Joven de Fabero avala su éxito con la programación de nuevas actividades. En el presente mes de enero se proyectará la película Gran Torino, con la que se tratará el tema de la soledad ante la vejez y la xenofobia juvenil. Será el jueves día 20. Además, los días 25 y 27 se llevará a cabo un taller de manualidades de móviles colgantes a partir de diferentes técnicas.
Son dos actividades que se suman al amplio programa desarrollado en este centro juvenil desde que abriera sus puertas. Un balance positivo que ayer destacó la concejala de Juventud del Ayuntamiento faberense, Susana Folla. «En poco tiempo ya hemos cumplido las expectativas, pues cada día viene más chicos y chicas a buscar información sobre cursos y otros temas de su interés, además de venir a compartir unas horas de ocio», afirmó la edil.
Las Navidades han sido un periodo especialmente productivo para este Espacio Joven. Lugar de encuentro de jóvenes y niños de todas las edades, en él se han realizado talleres, jornadas informativas, actividades de entretenimiento y un sin fin de actos que tan sólo son el principio de los planes del equipo de gobierno de Fabero.
Noticia: Diario de león, 14 de enero de 2010

No hay comentarios: