miércoles, 12 de enero de 2011

Ponferrada ofrece un curso de trabajos en cuero para la juventud

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Escuela Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre, pondrá en marcha del 17 al 28 de enero un curso de trabajos en cuero, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.
El programa, que es eminentemente práctico, tiene una duración de 20 horas y está orientado al conocimiento de las técnicas básicas de la actividad artesanal. El curso se impartirá en la casa de Cima, de 19.00 a 21.00 horas.
El número máximo de alumnado es de 15 y en el caso de que no se cubran las plazas se permitirá formarse a mayores de 30 años. El precio del programa es de 30 euros e incluye el profesorado, el material, el seguro y el diploma acreditativo, que se entregará a todos aquellos que hayan cumplido el 90% de las horas lectivas.
Las matrículas deben formalizarse en el Centro de Información Juvenil de Cima tras realizar el pago de los 30 euros en la tesorería del Ayuntamiento de Ponferrada. Para inscribirse necesario entregar la ficha, una fotocopia del DNI, el justificante de pago y la autorización de los padres/madres o tutores, en el caso de los menores. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, ya que el plazo de matrícula concluirá cuando se completen los 15 alumnos.
Noticia: Diario de León, 12 de enero de 2011

No hay comentarios: