sábado, 22 de enero de 2011

Proyecto Hombre ofrece un curso para dejar de fumar

Los centros Proyecto Hombre de las ciudades de León y Ponferrada ofrecen un curso gratuito para deshabituarse del tabaquismo. El programa forma parte de los servicios terapéuticos que ofrece la asociación y está abierto a todos aquellos usuarios que quieran dejar de fumar.
Con esta iniciativa, Proyecto Hombre pretende dar respuesta a la realidad y a la gran demanda social que se vive hoy en día en España, tras la aprobación de la nueva ley antitabaco, que entró en vigor el 2 de enero.
El curso se organizará de manera gratuita, centrándose en la pérdida del miedo a la abstinencia para romper hábitos poco saludables mediante la realización de ejercicios de autoevaluación. Todo ello a través de la participación dentro de una terapia grupal.
Todo aquel que quiera dejar el hábito del tabaco y requiera ayuda para lograrlo, puede ponerse en contacto con Proyecto Hombre León en el teléfono 987 428 830, en horario de mañana, para formar parte de uno de sus grupos terapéuticos en los que se ayudará a dejar de fumar.
Proyecto Hombre, que trabaja en León desde 1984, pretende así ayudar a todas las personas que, al entrar en vigor la nueva ley, han decidido abandonar el tabaquismo. Ante los problemas y las dificultades para dejar el hábito, la organización ofrece terapia grupal.
Noticia: Diario de León, 21 de enero de 2010

No hay comentarios: