martes, 23 de junio de 2009

Ponferrada abre el plazo de inscripción para las actividades de Aventura-t

Las Concejalías de Acción Social, Cultura, Turismo y Juventud, han abierto el plazo de inscripción para las actividades del programa Aventura-t durante los meses de verano.
Del 20 al 22 de julio, tendrá lugar el Taller de Cuentos Tibetanos en el parque del Plantío, de 20.00 a 22.00 horas. Del 27 al 29 de julio, tendrá lugar el Taller de Circo, con malabares, acrobacias y trapecios, en el parque del Temple, de nuevo de 20.00 a 22.00 horas.
Del 6 al 8 de agosto, y en el parque del Temple, está programado un Taller de Graffiti, y todos los lunes, de nuevo en el mismo parque, hay previsto un taller de manualidades. Burbia acogerá entre el 21 y el 23 de julio un Campamento Multiaventura para chicos y chicas a partir de 14 años. Y del 1 de julio al 14 de agosto, tendrán lugar los talleres de verano para niños nacidos entre 1996 y el 2005, en el parque de Flores del Sil, los colegios La Puebla y San Antonio. El plazo de inscripción para estos talleres de verano concluirá mañana.
Durante los meses de julio y agosto habrá actividades nocturnas en los parques del Temple y del Plantío como tai-chi, defensa personal o cine. Se puede ampliar información en Cima, en el parque del Temple, y en la sede del Plan Municipal sobre Drogas en los bajos del estadio del Toralín.
Noticia: Diario de León, 23 de junio de 2009

No hay comentarios: