domingo, 15 de noviembre de 2009

Nos relajamos en Balboa

No ha sido una despedida, mejor hablar de un encuentro. El miércoles, 11 de noviembre, nos juntamos a comer en Balboa, una de las localidades de entrada a los Ancares, y a 5km del Camino de Santiago, allá por el Bierzo Oeste, famosa por la noche mágica, por el carril vaca, por sus pallozas nocturnas, por su gastronomía, por sus gentes y po su alcalde, mister Moteserinux.
La comida organizada por el CEAS de Villafranca del Bierzo, acudimos a la llamada, profesionales de los CEAS de Cacabelos, de Puente, de Fabero, de Vega de Espinareda y de Bembibre. La comida, muy buena, la tertulia mejor, no hablamos de trabajo, sólo de lo bien que se estaba bajo la paja que cubría la palloza. Nos reímos mucho, pues claro que nos reímos, de todos y de todas.
La verdad que esta actividad nos ha servido de terapia al grupo y de mejorar las relaciones entre profesionales de los CEAS, que buena falta nos hace.
En la foto: Inés, Yolanda, Pilar, Oscar, Alma, Rocío, Mª José, Nina, Estíbaliz, Ana, Darío, Mónica, Raquel, Isidoro, Arancha, Lucía, Begoña y Samuel.
Adivina quién pagó la comida?

No hay comentarios: