martes, 26 de octubre de 2010

Curso para monitores y monitoras de jóvenes con necesidades especiales

La Escuela Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Ponferrada organiza un curso para formar monitores y monitoras orientados al trato con jóvenes con necesidades especiales. El plazo de matrícula, con un coste de 80 euros, finaliza mañana día 27 y el máximo de alumnos será de 30.
La fase teórica tendrá una duración de 50 horas (40 presenciales y 10 telemáticas) y se impartirá los días 30 y 31 de octubre, 2,6 y 7 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.0 horas. La fase práctica tiene una duración de 50 horas y se debe realizar en asociaciones o entidades, instituciones o administraciones públicas que desarrollen su actividad en el tiempo libre y con jóvenes con necesidades especiales. Una vez superadas ambas fases, el alumno recibirá el título oficial de la Junta de Castilla y León.
Los interesados deben realizar el pago de la matrícula en la Tesorería del Ayuntamiento de Ponferrada. La matrícula se entregará en el Centro de Información Juvenil Cima, incluyendo la ficha de inscripción, dos fotografías de tamaño carné, fotocopia del DNI y del título de monitor o coordinador de tiempo libre y justificante del pago de matrícula.
Noticia: Diario de León, 26 de octubre de 2010

No hay comentarios: