domingo, 31 de octubre de 2010

“Tutambien.es”

El programa “tutambien.es” está promovido por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y león, en colaboración con la Diputación de León, y desarrollado por la Fundación Clínica San Francisco.
Es un programa de apoyo al colectivo de mayores de la Comunidad Autónoma de Castilla y león. El fin del programa es que los mayores sigan siendo independientes y activos y se refuercen las medidas de prevención de los problemas de salud.
El programa está basado en las nuevas tecnologías, a través de las cuales, los mayores pueden activar la inteligencia y favorecer la actividad mental, incrementando la autoestima y evitando el aislamiento, a la vez que sirve como herramienta de información, ocio y comunicación.
El Área de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de León, a través del CEAS (Centro de Acción Social) y en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados, ha puesto en marcha un curso para dar a conocer este programa y acercar a los mayores del mismo y de Internet.
El programa es gratuito, y cualquier persona puede acceder a él, sólo tiene que registrarse a través de la página www.tutambien.es

No hay comentarios: