miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fabero crea un espacio para la juventud

El viernes día doce de noviembre, aprovechando una visita de trabajo al CEAS de Fabero, puede visitar el “Espacio Joven Fabero”, que es el nombre de la nueva instalación con la que cuenta la localidad y que ha construido el Ayuntamiento de Fabero.

“Espacio Joven Fabero” pretende ser un lugar de encuentro para adolescentes y jóvenes del municipio y de otros limítrofes. Un sala de ciento cincuenta metro cuadrados, con una exquisita decoración juvenil, y espacios bien diferenciados para realizar todo tipo de actividades: juegos, ver la televisión, poder leer, consultar temas juveniles, hacer cursos de formación, reunirse en grupos, etc.

En la visita me acompañaron mis compañeras del CEAS de Fabero, Pilar, Rosa y Mª Paz, también la responsable del Servicio de Información Juvenil del propio Ayuntamiento, Begoña. Todas ellas hablaban del “Espacio Juvenil Fabero” con gran entusiasmo, pero destacaba la ilusión que tenía Begoña por este nuevo recurso, es ésta una persona muy preocupada por el colectivo juvenil de un pueblo minero.

Felicitar al Ayuntamiento de Fabero por esta iniciativa, ya que apostar por este colectivo, es crear futuro, y animar a la población juvenil de Fabero, para que hagan de este espacio algo suyo.

Samuel N.P

No hay comentarios: