martes, 23 de junio de 2009

Pacto Social Contra la Violencia de Género

El Presidente de la Junta de Castilla y León ha presentado a la sociedad castellana y leonesa el Pacto Social contra la Violencia de Género. En la actualidad se han recibido más de 250 adhesiones de entidades y 1770 adhesiones a título individual.
El Pacto Social contra la Violencia de Género es una iniciativa de movilización y sensibilización de toda la sociedad; todas las personas, las organizaciones empresariales, las instituciones, las asociaciones, las organizaciones sindicales, los medios de comunicación, los distintos centros educativos, formamos parte de la sociedad, y todas y todos tenemos la obligación moral de implicarnos en la erradicación de este grave problema.
La finalidad del Pacto Social es vincular a toda la sociedad para conseguir un rechazo a la violencia de género y fomentar modelos alternativos de convivencia, basados en el respeto y en la igualdad.
Este Pacto Social, es un documento abierto a toda la sociedad castellana y leonesa, para que cualquier entidad o persona a título individual pueda manifestar su adhesión, a través del formulario en internet de la página de la Juntade Castilla y León.

No hay comentarios: