miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevo Encuentro de los y las profesionales de los Servicios Sociales de la Comarca del Bierzo

Profesionales de los CEAS-Centros de Acción Social de la comarca del Bierzo, organizaron un encuentro de otoño, en la localidad de Carucedo, mitad romana, mitad medieval. No tengo ni idea de cómo se llamaba la casita en la que comimos, tampoco me preocupé de buscar su nombre, lo único que puedo decir es que la comida estaba para pasarla por la boca, pero finamente.
El CEAS de Puente ha sido el organizador del evento, que por cierto lo organizaron muy bien, sobresaliente. De postre unas guías de la zona, de las Médulas, del lago de Carucedo, del Centro de Interpretación de Puente, del Camino de Santiago, ruta de invierno”, etc, además de un pergamino con fotos de la zona, eso si que es currárselo bien.
A las cinco de la tarde, visita al castillo de Cornatel, con el alcalde de Priaranza como guía y el Conde de Lemos como traductor.
En la foto, de izquierda a derecha, de pié: Amelia, Mónica, Rosa, Raquel, Pilar, Mª José, Estíbaliz, Nina, Carmen y Mª José. Agachados, de izquierda a derecha: Arancha, Mª Paz, Isidoro, Samuel y Dario.

Samuel N.P.

2 comentarios:

Estíbaliz dijo...

quién dice q sólo trabajamos, tambien disfrutamos!!!!!!!

Restaurante El Castro dijo...

El sitio en el que comieron fue el Restaurante el Castro. Una auténtica satisfacción que les haya gustado. ;)

Quedan invitados a volver siempre que quieran, es un placer atender a gente tan amable y simpática como ustedes. Eso si, si vuelven avisen al camarero que agradeceremos su buena crítica.

Un abrazo desde "los fogones" de el castro.

Restaurante El Castro