martes, 17 de marzo de 2009

El Consejo de la Juventud inicia su campaña primaveral con un taller de malabares y «Musicalandia»

El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada presentó ayer las actividades que se desarrollarán durante los próximos meses, coincidiendo con la campaña de primavera 2009. Entre lo más destacado, un taller de técnicas circenses y malabares en dos niveles -”iniciación y perfeccionamiento-” y las jornadas de «Musicalandia», que iniciarán a niños con problemas especiales en el mundo de la música.
El taller «Bierciclismo» se suma a las cuestiones de interés reciente y está destinado a todos aquellos jóvenes de entre 14 y 30 años apasionados de la bicicleta. Para ellos se están estudiando una serie de rutas por todo el municipio.
Además de estas tres actividades, completamente gratuitas y que comenzarán este mes, el Consejo de la Juventud continúa con las clases de streetdance para las que hay que pagar diez euros mensuales. Asimismo, ya se ha abierto el plazo para que las asociaciones juveniles del municipio presenten sus solicitudes para recibir las subvenciones que ofrece el Consejo. La cantidad máxima a repartir son mil euros.
Noticia: Diario de León. 17 de marzo de 2009

No hay comentarios: