jueves, 15 de septiembre de 2011

Los principales municipios del Bierzo celebrarán el Día Mundial del Alzheimer

La Asociación de Familiares de Alzheimer del Bierzo, (AFA) ha preparado este año un programa de actividades que se extenderá a los prin cipales núcleos de la comarca durante los días 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de este mes con motivo del Día Mundial del Alzheimer.
El acto más significativo de la celebración es el Paseo Voluntario a la Ciuden, que tendrá lugar en Ponferrada el sábado día 24 a partir de las 17.00 horas. La salida será desde la Oficina Municipal del Voluntariado, en las inmediaciones de los bajos del Toralín. Una vez allí, los participantes del paseo que lo deseen tendrán la oportunidad de hacer una visita al Museo de la Ciudad de la Energía.
Otro evento de interés reflejado en el programa será el próximo lunes 19 en el salón de actos del Centro Cívico del municipio de Fabero, a las 20.00 horas, donde se hará una proyección del documental Bicicleta, cuchara, manzana, protagonizado por el político Pasqual Maragall. Dicha actividad también se desarrollará en Ponferrada, en el cine La Dehesa; en Cacabelos, en el salón de actos de la Casa de la Cultura y en Bembibre, en el teatro municipal Benevívere. La entrada, en todos los casos, es gratuita.
Noticia: Diario de León, 15 de septiembre de 2011

No hay comentarios: