miércoles, 7 de abril de 2010

"Educación Social: clave para la prevención en violencia de género"

En colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, el Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León organiza una nueva jornada formativa que bajo el título “Educación Social. Clave para la Prevención en Violencia de Género” pretende que los/as profesionales de la Educación Social conozcan los recursos multidisciplinares, las experiencias de intervención profesional y desarrollen las habilidades y estrategias necesarias para intervenir en situaciones de violencia de género.
¿Cuándo? 16 de abril de 2010 (viernes).
¿Dónde?León. Salón de Actos del CFEI (Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa). C/ Jardín de San Francisco, s/n. 24004-León
¿Cuánto dura?Sesión de mañana y tarde: de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. 8 horas.
¿Qué contenido?-Atención multidisciplinar a las mujeres víctimas de violencia de género en Castilla y León.-Coordinación de la intervención de los/as profesionales ante la violencia de género.-La importancia de la Prevención en la violencia de género: educar en igualdad.
¿Cómo inscribirte?Remitiendo al Colegio el Boletín de Inscripción “Descargar”. Inscripción gratuita.
La fecha límite de inscripción es el 14 de abril de 2010. Plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
Información en http://www.ceescyle.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece interesante todo lo que se haga por abordar este problema.Tambien me gustaría que estas mujeres hablaran sin mostrar su rostro y contaran su problema.

Unknown dijo...

Todo lo que se hable de este tema es poco, el caso es que se ayude de verdad.