domingo, 12 de diciembre de 2010

Jornada sobre Violencia de Género en Toral de los Vados

El día 10 de diciembre, se celebro una jornada sobre Violencia de Género en la localidad de Toral de los Vados (León). La jornada organizada por el CEAS de la Diputación de León, contó con la colaboración de la asociación de mujeres ADAVAS y el Ayuntamiento de Toral de los Vados.
La jornada se desarrollo con un mesa redonda con el tema "contra la violencia de genero ¿que hacemos?, en la que intervino Blanca Porro, autora de la exposición "muñecas rotas", Sagra Perez, representante de la asociación ADAVAS y Ana Mª Ovalle, trabajadora social del CEAS. Cada ponente expuso desde su propio ámbito de trabajo, lo que se hace para tratar de eliminar esta lacra que sacude a las mujeres y que la sociedad debe parar cuanto antes, y sobre todo no mirar para otro lado.
Después de la mesa redonda se inauguró la exposición "muñecas rotas". Todos las personas asistentes pudieron presenciar la exposición de una manera guiada por la propia autora presente en la sala. Blanca hizo un repaso de todas las fotos y explicó el significado de cada una de ellas.
Al finalizar la jornada se degustó un café con repostería de Toral de los Vados.

No hay comentarios: