sábado, 17 de julio de 2010

Monumento conmemorativo donantes de órganos

BASES CONCURSO DE DISEÑO PARA MONUMENTO CONMEMORATIVO DONATES DE ÓRGANOS
La Asociación para la Lucha de Enfermedades Renales “ALCER BIERZO” convoca, para el levantamiento de un monumento conmemorativo, un concurso de DISEÑOS, con arreglo a las siguientes:
BASES:
Se podrán presentar personas de cualquier edad y nacionalidad.
La obra será original, inédita y no premiada en otro concurso o certamen con anterioridad a la convocatoria de este concurso.
Se establece un único premio de 500 € para el diseño ganador (cantidad sujeta a las correspondientes retenciones del Impuesto sobre Renta de las Personas Físicas).
Cada original se presentará de forma impresa y en soporte informático (CD O DVD).
El plazo de presentación de originales, finalizará el 30 de Agosto de 2010 y los trabajos deberán ser presentados o enviados a ALCER BIERZO de Ponferrada, Bajos del Toralín 17, 24400 Ponferrada, León.
El diseño se presentará sin firmar y no contendrá otros elementos que pudieran inducir a la identificación de su autor. Se identificará en su parte posterior con un “lema”, el cual se repetirá en el exterior de un sobre cerrado que lo acompañará y que contendrá los datos del autor, fotocopia del DNI, teléfono de contacto, obra en soporte informático (CD O DVD) y declaración firmada en la que el autor manifieste que la obra es original e inédita, que no ha sido premiada en otros concursos o certámenes y que los derechos no han sido cedido con anterioridad a la convocatoria del este concurso.
Cada autor podrá presentar cuantos originales desee.
El jurado nombrado al efecto emitirá su fallo inapelable el 5 de Septiembre de 2010.
El diseño premiado pasará a ser propiedad de ALCER BIERZO de Ponferrada, pudiéndolo reproducir cuando y como considere oportuno.
El jurado se reserva la facultad de declarar el concurso desierto si estimase que la calidad de los trabajos no alcanza el mínimo exigible.
ALCEL BIERZO de Ponferrada elude toda la responsabilidad en el supuesto de pérdida o deterioro de los originales.
La presentación al concurso implica la aceptación de las bases. Cualquier circunstancia no prevista en las mismas será resuelta de forma inapelable por el jurado.

No hay comentarios: