jueves, 28 de octubre de 2010

Encuentro de profesionales de los servicios sociales en Sesamo


Profesionales de los CEAS-Centros de Acción Social organizan un encuentro de otoño en la localidad de Sesamo, en el municipio de Vega de Espinareda, con el fin de pasar un día relajado después de tanta movida en el trabajo. El CEAS de Vega de Espinareda ha sido el organizador del evento, el sitio de reposo la casa rural de "Ana" en Sesamo, a los pies de monte "Piñeira", lugar donde se encuentran una de las pinturas prehistóricas más importantes del norte de España, y paso para los Ancares, en concreto al Valle de Candín y de Balouta.
Una comida casera de mírame y no me toques, las chimeneas del salón quemando la leña de los bosques bercianos. Entrantes, primero y segundo plato, un postre de la casa y el resto que mejor no contar.
A las cinco de la tarde, visita al Monasterio de San Andrés de Vega de Espinareda, una guía muy simpática nos mete poco a poco en la historia. La verdad es que los trabajadores y a las trabajadoras de lo "social" también nos gusta saber y conocer otros temas, y nos emocionamos, y lo pasamos "pipa".
En la foto de izquierda a derecha, de pie: Esperanza, Ana, Alma, Rocio, Nina, Dario, Begoña, Amelia, Isidoro, Raquel, Rosa, Pilar, Mª José y Carmen.
En la foto de izquierda a derecha, agachados/as: Samuel, Pili, Yoli, Arancha, Inés, Bea, Mª Paz y Estíbaliz.

No hay comentarios: