lunes, 20 de abril de 2009

Programa mujer y asociaciones

TALLERES DE TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

DESCRIPCIÓN:Este Programa tiene como uno de sus objetivos prioritarios el impulsar la formación de las mujeres de modo que adquieran mayores niveles de autonomía en la toma de decisiones, participación y acceso a las estructuras del poder.En el marco del Programa MUJERES Y ASOCIACIONES se van a impartir 15 talleres que pretenden desarrollar la capacidad de las mujeres para liderar y dirigir eficazmente las reuniones de sus asociaciones.Dirigidos a mujeres pertenecientes a asociaciones sin ánimo de lucro de Castilla y León.
OBJETIVOS: Mejorar la eficacia y la eficiencia de las participantes a la hora de tomar decisiones y hacer frente a los problemas dentro de las Asociaciones.
CONTENIDO: Aplicar una metodología adecuada para el análisis de los problemas.• Analizar el proceso de toma de decisiones para que éstas sean tomadas de manera racional y efectiva.• Programar y llevar a la práctica los planes de acción que se consideren oportunos, con la mayor garantía de éxito.• Desarrollar las herramientas tanto a nivel técnico como personal que garanticen la consecución de las decisiones tomadas.
CALENDARIO:
Ponferrada: 29 y 30 de mayo.• Viernes de 17 a 20 h. y sábado de 9 a 14 h.Se entregará certificado acreditativo por la Dirección General de la Mujer.Matrícula gratuita.Plazo de inscripción: finalizará 15 días antes del comienzo de cada actividad.Para facilitar la asistencia, la organización ofrece servicio de guardería y atención a dependientes.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Departamentos Territoriales de Familia e Igualdad de Oportunidades:o Edif. de Usos Administrativos. Av. Peregrinos, s/n 24008 León 987 296 050• Teléfono: 685 908 736• E-mail: mujeryasociaciones@jcyl.es• Dirección General de la Mujero C/ Mieses, 26 47071 Valladolid 900 333 888
Organiza o promueve: Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades Junta de Castilla y León

No hay comentarios: