jueves, 2 de abril de 2009

Valle Norte de Balboa

La foto corresponde al Valle Norte de Balboa (Bierzo Oeste) y ha sido realizada desde las primeras rampas del puerto del Portelo. El puerto del Portelo es la entrada a la comarca gallega de Cervantes y a los Ancares de Lugo desde la población de Balboa, situada a 5km del Camino de Santiago. Al fondo se puede ver la población de Villariños y las primeras estribaciones de los Ancares. El color rosado de las urces, en plena floración, es lo que más destaca en esta época según se va subiendo el puerto.

1 comentario:

Colectivo Educadores dijo...

Hola!! Varios Educadores Sociales hemos decidido crear un blog de Educación Social que consiga mover a la gente en general y no sólo a quienes nos dedicamos a temas sociales.

La idea es que haya personas de diferentes puntos del país que colabore con el blog mandando textos para publicar, fotos, reflexiones, anécdotas... lo que sea relacionado con el tema.

¿Te importaría que publicásemos algunos de tus textos en este blog? ¿Podrías colaborar con nosotros y aportar algo?

Puedes agregarnos a blog_educadores@hotmail.com o mandar ahí tus ideas. Esperamos una respuesta en el mail o en nuestro blog (http://miradaeducadora.blogspot.com/) puesto que son varios los blogs que hemos visitado ya y no podemos pasar uno por uno a ver vuestras respuestas. Agradeceríamos que en el mail de respuesta apareciera el nombre del blog que llevas para saber que podemos contar con tus textos. Todo lo que salga publicado en nuestro blog (si das tu permiso) será citado y posteado con un link a tu blog. Muchas gracias y perdón por hacer esta pequeña publi, acabamos de empezar y queremos darnos a conocer, esperamos que no te importe.

Un saludo!