martes, 28 de julio de 2009

Despedida a Toni Julià

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales ante la muerte de Toni Julià quiere expresar, en estos momentos, el máximo reconocimento a su figura.
Para muchos de nosotros y nosotras, Toni ha sido un referente durante todos estos años, aquel maestro que, al cabo del tiempo, recordamos, enorgulleciéndonos de haber coincidido, compartido, debatido y crecido con él.
Toni sigue y seguirá siempre con nosotros. Su tenacidad en el trabajo realizado para y por la Educación Social, su producción escrita, sus intervenciones, sus fotos, sus grabaciones, seguirán dando fiel reflejo de la importancia que ha tenido como persona, como profesional y como compañero en el camino de nuestra profesión.
La mejor despedida que le podemos hacer es mantenerlo siempre entre nosotros y nosotras, continuando con su trabajo en la que fue una de sus principales pasiones: la educación social.
Como dice Miquel Martí i Pol “...diguem que me n’anava, però em quedo” (… digamos que me iba, pero me quedo). Toni se queda.

No hay comentarios: