domingo, 26 de julio de 2009

Residencia de Mayores "Novavida"

Con fecha 2 de marzo de 2006 se crea LONGEVA, S.L., una sociedad que tiene por objeto la prestación de todo tipo de servicios sociales, culturales, educativos, deportivos, funerarios, sanitarios y asistenciales, así como el desarrollo de actividades formativas para cada una de estas áreas. La Sociedad fija su domicilio en Corullón (León), Carretera El Mirador, 1.
Al frente de la Sociedad están dos personas con amplia experiencia en la atención a las personas mayores. Con una formación específica en el campo de la geriatría y gerontología y con experiencia en gestión y dirección de residencias para personas mayores, deciden unir esfuerzos y embarcarse en este bonito proyecto ubicado en su pueblo. Nace así la Residencia Novavida.
La Residencia Novavida está ubicada en el centro de Corullón, a escasos metros del Ayuntamiento, del Centro de Salud o la Farmacia. La construcción es un bello edificio conservando el estilo rústico de la zona, pero con los últimos adelantos tecnológicos para hacer más confortable la estancia de nuestros queridos mayores. Tiene una capacidad para 64 personas, 51 asistidas, 8 PDD y 5 válidas.
Más información: www.residencianovavida.com

No hay comentarios: