martes, 8 de junio de 2010

1º Foro Nacional de Familias Monoparentales

1º Fo­ro Na­cio­nal de Fa­mi­lias Mo­no­pa­ren­ta­les que se ce­le­bra­rá en el MU­SAC de León el pró­xi­mo 12 de Ju­nio de 2010:
10:00-10:30 Re­cep­ción de par­ti­ci­pan­tes y en­tre­ga de do­cu­men­ta­ción
10:30-11:00 Pre­sen­ta­ción y aper­tu­ra del Fo­ro,
Inau­gu­ra­ción a car­go de las au­to­ri­da­des y de Ma­ría Gar­cía Ál­va­rez, pre­si­den­ta de la F.F.M Isa­do­ra Dun­can
11:00-12:00 Con­fe­ren­cia
Al­gu­nos in­te­rro­gan­tes so­bre mo­no­pa­ren­ta­li­dad, Bea­triz Agra, Uni­ver­si­dad de León
12:00-12:30 Pau­sa ca­fé
12:30-14:30 Me­sa re­don­da
Mo­no­pa­ren­ta­li­dad en el País Vas­co, So­nia Or­tiz, ad­mi­nis­tra­ti­va
Mo­no­pa­ren­ta­li­dad en Ga­li­cia, Do­lo­res Li­na­res, ad­mi­nis­tra­ti­va
Mo­no­pa­ren­ta­li­dad en Ma­drid, Sil­via Ro­drí­guez, fun­cio­na­ria
Mo­no­pa­ren­ta­li­dad y Fis­ca­li­dad, Glo­ria Gar­cía, Uni­ver­si­dad de Mur­cia
Mo­de­ra: Ali­cia Gon­zá­lez, di­rec­to­ra de la Ca­sa de Aco­gi­da de la F.F.M. Isa­do­ra Dun­can
14:30-16:30 Des­can­so
16:30-18:30 Me­sa re­don­da,
Mo­no­pa­ren­ta­li­dad en el ám­bi­to ru­ral, Eloy Gar­cía, psi­có­lo­go
Ma­dres so­las por elec­ción: hi­jas de un dios me­nor, Ro­sa Maes­tro, pe­rio­dis­ta. Fun­da­do­ra de la web ‪www.masola.org‬
Mo­no­pa­ren­ta­li­dad y sa­lud, Amàlia Bosch, fun­cio­na­ria del Par­la­men­to de Ca­ta­lu­ña
Mo­no­pa­ren­ta­li­dad en el cono Sur, Me­lis­sa Maz­za, psi­có­lo­ga de la Uni­ver­si­dad de Bue­nos Ai­res
Mo­de­ra: Ma­ría Jo­sé Alon­so, tra­ba­ja­do­ra so­cial de la F.F.M. Isa­do­ra Dun­can
18:30-19:00 Ha­cia una Ley de Fa­mi­lias Mo­no­pa­ren­ta­les
Así mis­mo os re­cor­da­mos que el Fo­ro se­rá re­trans­mi­ti­do en Strea­ming y en Twit­ter, pa­ra que quie­nes no pue­dan asis­tir pre­sen­cial­men­te, lo pue­dan se­guir en di­rec­to des­de In­ter­net.
Más información: www.isadoraduncan.es

No hay comentarios: