martes, 29 de junio de 2010

Multicolores para la diversidad


«Nuestra bandera es la de la igualdad y la diversidad y reclamamos al Gobierno que descatalogue la transexualidad como enfermedad mental». Así se expresó ayer la presidenta de Diversidad León, Jana Quintanilla, en la lectura del manifiesto en el Día del Orgullo LGTB, colectivo que integra a la comunidad lésbica, gay, transexual y bisexual de León y que el 28 de junio recuerda el estallido de rebeldía en un bar de Nueva York, el Stonewall Inn, con unos violentos confictos con la policía de Nueva York en 1969.
Tras los avances legales conseguidos, los y las transexuales, a los que la comunidad LGTB dedica este año, piden una unidad de género para el cambio de sexo en Castilla y León, proceso que ya han iniciado doce personas en León.
Despliegue de bandera multicolor y manifestación por las calles de León. «Nos preocupan los grupos de jóvenes radicales a los que molestan las distintas opciones sexuales». aseguran.
Noticia: Diario de León, 29 de junio de 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soi 1 usuario d Adace y e acudido este find y weno haun que poia ABER +osas el trato recibido por vosotros fue bueno muchas gracias por todo