miércoles, 30 de junio de 2010

Soltar adrenalina con AC/DC


Esto es lo que le ha pasado a Tania de la Empresa Social3, después de pasar unos meses estresantes por culpa de eso que llaman “lo social”, ya que tanta intervención directa e indirecta, tanto aguantar, no sólo a las personas participantes en las actividades, también a los y las profesionales de los servicios sociales, que parece que siempre algo hay que cambiar, como es el dicho de “nunca llueve a gusto de todos y todas”, decide irse a un concierto de rock, pero duro, durísimo, del bueno claro, posiblemente la banda más influyente del hard rock, ver AC/DC en directo.
Lunes, 28 de junio, Bilbao 40º a la sombra, estadio de San Mamés, dónde juega el querido Athletic, pero sin pelotas, aunque esas son las que sobraban. Tania nos manda un correo para el blog con esta foto y unas palabras: “después de una madrugadita, unas horas de viaje, una tremenda cola bajo el sol, se abrieron las puertas de San Mamés... la gente corría, mientras yo alucinaba y me sentía muy rara con tantísima gente vestida de negro, con pelos muy largos y enormes cachis de cerveza en sus manos (sin alcohol, que para eso trabajamos en prevención). El concierto empezó con media hora de retraso, pero no defraudó a los y las que les gusta el rock y a mí tampoco... Esperemos que cuando tengamos su edad, contemos con al menos la mitad de su vitalidad... je je. Si tienes oportunidad y aunque no te guste mucho, te lo recomiendo”.
Pues claro que nos gusta, aunque sea sólo para soltar adrenalina, nosostros nos conformamos con ver a Metálica en el Rock And Río, pero por la TV2, en el sofa, y con agua.
Samuel N. P.

No hay comentarios: