miércoles, 23 de junio de 2010

Manual del Educador y Educadora Social

"Manual del Educador y Educadora Social: intervención en Servicios Sociales", es un libro que quiere aportar y recoger espacios y aspectos teóricos-prácticos esenciales para el educador y la educadora social, abordando elementos génericos pero prestando especial atención a la intervención en los Servicios Sociales.
El autor Josep Vallés Herrero, es profesor tutor de la UNED en varias disciplinas de Pedagogía en el centro asociado de Tortosa. También es Educador Social en el Ayuntamiento de Tortosa, donde fué director de los Servicios Sociales.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Y es interesante?
Lo has leido?
Puedes darnos tu opinión al respecto???
Gracias!

Samuel dijo...

Miquel, ellibro es un manual, como dice su título. Me parece interesante tener no sólo para leer, también como libro de consulta. Me parece importante que lo pudiesen leer los Educadores y Educadora Sociales, también Los Trabajadore y Trabajadoras Sociales, y otros profesionales del campo social, que comienzan a trabajar, clarifica mucho la labor profesional en el campo de la Educación Social.A mi personalemte mente me gustaría que se tratase más el tema de la intervención comunitaria desde los servicios sociales, ya que es el campo en el que me muevo, por lo de demás te lo recomiendo.